Policiales Accidente en Santa Fe

Video: Salvó su vida gracias a una vaca de utilería

Ocurrió en la localidad santafesina de Teodelina, el auto era conducido por un ex arquero de Rosario Central. La joven sufrió heridas leves. El video es impactante.
El ex arquero de Rosario Central, Estanislao Ayuso, protagonizó un impactante siniestro vial en la localidad de Teodelina. Perdió el control del auto que conducía y atropelló a una vaca de utilería y a una mujer en la puerta de una carnicería.

Tal como se puede apreciar en las imágenes que fueron capturadas por una cámara de la zona, el auto circulaba a gran velocidad.

Primero impactó con el animal de utilería y luego alcanzó a tocar a una mujer que fue identificada como Guadalupe R., quien sufrió heridas leves y debió ser internada pero se encuentra fuera de peligro.
Por su parte, Ayuso iba acompañado por dos menores de edad y no presentaron lesiones. De todos modos, se trasladaron por sus propios medios al hospital local para realizar los chequeos correspondientes.

Se desconocen los motivos por los cuales se despistó Ayuso aunque se cree que lo hizo para evitar impactar de frente contra otro auto. Junto a él viajaban dos menores de edad que resultaron ilesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS