Policiales Concepción del Uruguay

Detuvieron a un joven por maltrato animal y desorden en la vía pública

Vecinos alertaron a la policía por la presencia de un sujeto, aparentemente borracho, que generaba disturbios en la vía pública y maltrataba un caballo. Cuando llegó la policía, el joven no depuso su actitud y quedó detenido.
En la madrugada del martes, la Policía de Concepción del Uruguay recibió un llamado telefónico a sala del Comando Radioeléctrico que alertaba que en el barrio Libertad se encontraba una persona en aparente estado de ebriedad generando desorden en la vía pública.

Al llegar al lugar el personal uniformado habló con los vecinos, quienes informaron que un individuo, en aparente estado de ebriedad, generaba disturbio e insultaba a la gente, al tiempo que maltrataba a un caballo.

Los uniformados lograron encontrar al sujeto constatando que se trataba de un joven de 18 años, el cual se encontraba golpeando a un equino, manifestando que era de su propiedad.

Al no cesar con la actitud de golpear al indefenso animal los uniformados lo detuvieron y fue trasladado a la Comisaría Primera por la infracción a los artículos 41 y 43 de la Ley Provincial 3815.

Por otra parte la Policía notificó a la Dirección de Seguridad Ciudadanía, y los agentes de Tránsito llegaron al lugar para tomar intervención, constatando las marcas que denotaban un aparente maltrato del caballo. Se labraron las actas de estilo correspondientes y se secuestró el animal para su posterior traslado por personal de la Brigada de Abigeato para su resguardo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS