Policiales Jujuy

Un niño de seis años murió al ser arrastrado por la creciente de un río

El niño fue junto a su madre, y amigos a refrescarse y pasar un día de recreación en Jujuy. Un repentino aumento del caudal del río de montaña arrastró el cuerpo que fue hallado a un kilómetro del lugar donde se había iniciado la tragedia.
Operativo de rescate
Foto: Operativo de rescate
Crédito: El Tribuno
Un niño de seis años murió ahogado esta tarde en Jujuy tras caer al cauce del río Yala en la localidad de Los Nogales, ubicada a unos 18 kilómetros al norte de la ciudad capital.

Maximiliano Alexander Prado había llegado junto a su madre de 31 años y un hermano a disfrutar de un día de recreación y mitigar un poco el calor del día de verano, cuando de repente y sin que nadie pudiera preverlo, un repentino aumento del caudal del río de montaña arrastró el cuerpo del pequeño aguas abajo, publica El Tribuno.

Personal policial perteneciente a la seccional 54 de la localidad de Yala fue el encargado de encontrar el cuerpo del pequeño sujetado por una piedra de gran tamaño, a un kilómetro del lugar donde se había iniciado la tragedia.

Pese a las tareas de reanimación al hacerse presente en el lugar el personal del Same, se informó que el niño había perdido la vida, lo que fue corroborado por el médico policial, quien diagnosticó que habría muerto por asfixia.

Por disposición del ayudante de fiscal Oscar Vaccari el cuerpo del niño fue trasladado a la morgue judicial para posteriormente ser entregado a sus familiares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS