Policiales En ruta 14

Un vehículo fue "consumido por las llamas": se prendió fuego mientras circulaba

En el lugar debieron trabajar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios. El rodado era conducido por un hombre de nacionalidad italiana. Las causas del siniestro serán motivo de la pericia correspondiente.
Diario Río Uruguay
Foto: Diario Río Uruguay
El siniestro ocurrió minutos antes de las 17 de este lunes, en el kilómetro 28 de la ruta nacional 14; en el sentido de circulación Buenos Aires/Entre Ríos. Diario Río Uruguay indica que hasta allí debió concurrir personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Las llamas afectaron en su totalidad al rodado y amenazaban con propagarse en zona de banquina; por lo que fue necesario el accionar de dos dotaciones de la fuerza.

Afortunadamente se pudo controlar el siniestro y se solicitó el auxilio de la concesionaria vial para retirar el vehículo a un lugar seguro. Hasta el momento, se desconocen las causas que provocó el incendio.

Por último, se informó que el rodado - marca KIA, modelo Sorento - era conducido por un hombre, de 52 años, de nacionalidad italiana, pero con domicilio en Pueblo General Belgrano; departamento Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS