Policiales Tremendo hecho en Paraná

Investigado por motos robadas agredió a efectivo con un hierro en sede policial

Hicieron un allanamiento en su casa porque es sospechoso de desarmar motos robadas y comerciar las partes. Tras el procedimiento, irrumpió en una sede policial y causó heridas a un efectivo, tras golpearlo con un hierro de 40 centímetros.
Un violento e inexplicable hecho ocurrió en una sede de la Policía de Entre Ríos y el suceso, terminó con un policía que tuvo fractura en una mano y el agresor detenido, dieron a conocer, fuentes de la fuerza entrerriana.
Personal de la División Robos y Hurtos, realizó un allanamiento en barrio San Martín, más precisamente, en calle Ameghino. El procedimiento fue ordenado por la Justicia tras la denuncia de un hombre de 54 años en Comisaría Sexta, a raíz de la sustracción de una moto.
Vecinos intentaron entorpecer el accionar de los efectivos y de acuerdo a la información policial, en el lugar, se halló “un motor de moto aparentemente adulterado y distintas motopartes de dudosa procedencia".
Además, se notificó a un joven de 24 años, que estaba en la vivienda y resultó ser el hermano de la persona que es “investigada en torno al negocio de la comercialización de motopartes robadas. Se trata de un joven de 22 años, quien recibiría vehículos robados en la ciudad”, explicaron desde la División Robos y Hurtos.
Tras el allanamiento, se dio el violento e inexplicable hecho en la sede la División Robos y Hurtos. Tiempo después, el sujeto investigado llegó a la dependencia Policial de Robos y Hurtos e irrumpió de manera violenta, en la oficina de guardia. Además, portaba en su mano un hierro (palanca de Cricket), de unos 40 centímetros de largo.
El enardecido joven intentó agredir al personal policial, incluso, golpeó con el hierro a un oficial y le fracturó el dedo meñique de la mano izquierda. Debido a la actitud y peligrosidad del joven, personal policial redujo al violento sujeto.

La unidad fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de Mercedes Nin, ordenó el análisis de registros fílmicos de cámaras de Seguridad colocadas frente a la División, donde se observa el momento en el que el detenido, desciende de una moto frente a la dependencia e ingresa con un hierro en sus manos.
El sujeto terminó detenido y trasladado a Alcaldía por el delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones en perjuicio de un oficial policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS