Policiales Violento hecho en Federal

Joven fue apuñalado por otro tras una discusión en una esquina y está grave

Un grupo de jóvenes estaba en una esquina y discutieron. Un sujeto apuñaló a otro en el tórax. El herido fue trasladado en moto al hospital de Federal y luego, fue derivado a Concordia, donde quedó en terapia intensiva.
El violento hecho ocurrió este domingo, minutos después de las 7, en la ciudad de Federal. Un grupo de jóvenes se encontraba en una esquina y, por causas que se tratan de establecer, se inició una discusión que terminó cuando un sujeto, terminó apuñalando a un joven en la zona del tórax.
Los mismos compañeros del apuñalado lo llevaron en una motocicleta hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde fue estabilizado y, debido al riesgo de vida que presentaba, inmediatamente fue trasladado hasta el hospital Masvernat de Concordia.
El damnificado fue intervenido quirúrgicamente y luego quedó en Terapia Intensiva. Personal de la Jefatura Departamental de Policía de Federal logró dar con el presunto autor del mismo, indicó TalCualChajarí
Se realizó allanamiento de una vivienda, donde se secuestraron elementos de interés para la investigación.
A su vez, se reportó que la persona sospechada, por disposición del Juez de Garantía de Federal, quedó formalmente detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS