Policiales Había más de 400 personas

Fiesta en Sauce Montrull: piden que vecinos apoyen el accionar policial

Se presentó un informe al Juzgado Federal sobre una fiesta clandestina que se desarrolló en Sauce Montrull, la policía pide que “los vecinos vayan para darle más fuerza al informe”. En el lugar había más de 400 personas.
Este fin de semana en la capital entrerriana y zonas aledañas ocurrieron diversas fiestas clandestinas donde había un exceso de personas y se violaba el horario de restricción nocturna.

Una de ellas, ocurrió en una casa quinta de Sauce Montrull específicamente, en un predio ubicado sobre Ruta 12, a la altura del kilómetro 20.
Llamados al 911, dieron cuenta de la realización de la fiesta en una quinta de la zona, en la que participaban, más de 400 personas, con música a elevado volumen. Sobre este tema, el subjefe de la Departamental, Carlos Echaniz, dijo a Elonce TV que “como ocurrido en una el ejido de una Junta de Gobierno, ellos no tienen las herramientas para aplicar sanción, las personas aprovechan para realizar este evento”.

Y resaltó que “esta situación fue informado al Juzgado Federal y sería bueno que vecinos se presenten para darle más fuerza al informe que se realiza a la fiscalía y que cesen estas reuniones”.

En este sentido, contó que “están individualizados los propietarios y los que organizaron el evento”.
Sobre la cantidad de fiestas ocurridas, dijo que “todas se convocan por redes sociales, y se genera una aglomeración de personas en espacios reducidos. Se hace difícil prevenirlos porque van por grupos cerrados y nos enteramos cuando están ocurriendo”.

Restricciones nocturnas

A última hora del domingo el gobierno provincial prorrogó la restricción de circulación de personas entre la una y las seis, también se dispuso la restricción de la actividad comercial en esa franja horaria. La medida rige desde el 25 de enero de 2021 y hasta el 31 inclusive. Se exceptúan las actividades declaradas esenciales y a los ciudadanos afectados a su efectivo cumplimiento.
En relación a este tema, Echaniz explicó que “vamos a seguir realizando los operativos establecidos hasta el 1º de febrero como está establecido”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS