Policiales Se lesionó la mano

No quisieron venderle una bebida alcohólica y rompió una vitrina de un parador

La dueña del parador ubicado sobre la ruta 6 pidió la presencia policial ante un sujeto que, ofuscado porque no quisieron venderle una bebida alcohólica, rompió una vitrina de vidrio, lesionándose la mano.
El parador sobre la ruta 6
Foto: El parador sobre la ruta 6
Crédito: Google
El hecho se registró durante el fin de semana en Mojones Sud Primera, en el departamento Villaguay. La dueña de un parador ubicado en el km 95 de la ruta provincial N° 6, llamó a la policía ante la presencia de un hombre que había provocado disturbios en el lugar.

Según se informó, el sujeto se presentó en el local y solicitó que le vendan una bebida alcohólica y como no le quisieron vender, reaccionó de manera violenta golpeando una vitrina de vidrio la cual rompe y se corta su mano derecha.

El Fiscal en turno dispuso que el hombre sea trasladado a la Jefatura Departamental por el supuesto delito de daño, para luego ser examinado por el médico y pasando por la sección antecedentes personales recuperando la libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS