Policiales La dueña recuperó su mascota

Un hombre quedó detenido tras robar un perro e intentar venderlo

La policía identificó al hombre cuando iba por la calle y dijo que el can era suyo. Luego apareció una publicación dando cuenta de un perro perdido. Lo buscaron y detuvieron. La dueña recuperó su mascota y el ladrón la libertad.
En la noche del pasado sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico de Villaguay tomó conocimiento que en inmediaciones de calles Premazzi y Matheu andaba un sujeto vendiendo un perro.

Al llegar al lugar, logran localizar al hombre, quién es consultado por sus datos filiatorios y se le consulta por el animal que llevaba consigo, manifestando que era suyo. Luego continúa su recorrido.

Posteriormente comienza a circular por las redes sociales una publicación manifestando que se habría perdido un perro, acompañando ésta con una foto donde se observa un can de similares características al que llevaba consigo el ciudadano que había sido identificado momentos antes por la policía.

A raíz de esto, se comienza a recorrer la zona donde habría sido identificado, logrando localizarlo en la intersección de las calles Ayacucho y Perú. Se comunica de la situación a la autoridad judicial en turno, quien ordenó que el hombre sea trasladado para realizar la correcta identificación del mismo, examen médico, notificación de los Artículos 61° y 62° del C.P.P.E.R, tras lo cual recuperó su libertad.

Con respecto al animal, se procedió a su secuestro para posterior reconocimiento y entrega en calidad de depositario judicial a quien manifestó ser su propietaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS