Policiales Secuestraron equipos al disc jokey

Organizaron una fiesta y cuando llegó la Policía había 200 personas

Los uniformados identificaron a los organizadores, dos personas de 45 y 43 años. Además, le secuestraron los equipos al disc jokey que había sido contratado para la fiesta. Ocurrió en el departamento Federación.
Alrededor de las 04:00 del domingo, vecinos denunciaron vía telefónica la realización de una fiesta clandestina en Colonia San Roque. Cuando la Policía de la Departamental Federación llegó al lugar, había unas 200 personas participando del evento.

Los uniformados identificaron a los organizadores, dos personas de 45 y 43 años e iniciaron las actuaciones por la infracción a los decretos de necesidad y urgencia nacional, provincial y municipal.

En el lugar también se identificó a un hombre de 45 años, quien había sido contratado como DJ, y se procedió al secuestro de una consola mezcladora de música, una notebook y un parlante de 12 pulgadas. Finalizado el procedimiento, se montó un operativo de control vehicular que tuvo como resultado la retención de cuatro automóviles y una camioneta, por infracción a la ley Nacional de Tránsito, dado que sus conductores lo hacían en estado de ebriedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS