Policiales Paraná

Dos militares demorados por “receptación sospechosa" de diversas herramientas

El hecho sucedió este domingo, en Paraná. Dos jóvenes militares fueron demorados por tener en su poder 38 palas y 4 tarros de esmalte de “dudosa procedencia”. Fueron demorados por el supuesto delito de "receptación sospechosa".
Este domingo, el 911 fue alertado por vecinos, de que dos jóvenes militares bajaron diferentes elementos de un auto en calle Galán, en Paraná. Los sospechosos, fueron demorados por el supuesto delito de "receptación sospechosa" de 32 palas de punta, 6 palas ancha, 4 tarros de esmalte.

Los jóvenes, dependientes de Escuadrón de Comunicaciones Blindado BL2, dejaron los elementos en un pasillo de una vivienda en calle Galán, a bordo de un auto gris con vidrios polarizados en el que se trasladaban.
El hermano de uno de los detenidos, fue quien le entregó en forma voluntaria todos los materiales de trabajo a personal policial y dijo "desconocer" la procedencia de los elementos.

En la intersección de calle Santa Elena y Gutiérrez los policías frenaron el vehículo denunciado y los militares, declararon que los elementos sustraídos, se los habían entregado en la Segunda Brigada Blindada del Ejército Argentino.
Un funcionario policial, dialogó con el Teniente Coronel y el coordinador de operaciones logística del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, quienes informaron que era difícil saber si las palas y la pintura fueron sustraídas de los galpones que el Ministerio ocupa en el predio del Ejército. Sin embargo, aseguró que se reunirá con el personal de Acción Social para contabilizar si "hay faltante" de elementos.

Romero adelantó que realizará la denuncia en la Comisaría Sexta de Paraná, mientras que la fiscal en turno, dispuso que los dos jóvenes sean traslados a la Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de "receptación sospechosa". También secuestraron los elementos recuperados y Gol gris.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS