Policiales Paraná

Pareja con un bebé de dos meses le robó a un hombre en la playa del Thompson

El hecho sucedió durante la tarde del domingo, en el balneario Thompson de Paraná. Un hombre, denunció que una pareja le había sustraído su billetera. La policía los localizó y llevaban un bebe en un coche. Fueron detenidos.
Durante la tarde de este domingo, personal policial de Comisaría Octava, fue alertada por un masculino, quien manifestó que una pareja le había sustraído su billetera en el balneario Thompson.
El hombre, le brindó las características físicas y de vestimenta, por lo que los uniformados se abocaron a la búsqueda de los delincuentes.

Los funcionarios policiales logran localizar a pareja, siendo jóvenes de 26 y 28 años de edad, quienes llevaban un bebé de dos meses en un coche. Entre sus pertenencias, encontraron dentro de un termo la billetera con dinero en efectivo y documentación del damnificado.

La Fiscalía en turno, dispuso que el masculino sea alojado en Alcaidía de Tribunales y se le realice una correcta identificación a la femenina. Fueron acusados por el delito de Hurto en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS