Policiales Ocurrió en una ruta provincial

Falleció un hombre tras despistar su vehículo y volcar en el sur entrerriano

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial 45, a unos 20 kilómetros de la Ruta Nacional 12. Perdió el control del utilitario, despistó de la ruta y volcó en la banquina. La víctima fatal tenía 45 años y era trabajador municipal de Ibicuy.
Un automovilista murió tras protagonizar un despiste en la Ruta Provincial 45, a unos 20 kilómetros de la Ruta Nacional 12. El accidente, se produjo este sábado, a alrededor de las 20.
Por razones que se tratan de establecer, el vehículo Renault Kangoo transitaba de oeste a este, perdió el control del vehículo y despistó.
Producto del accidente, perdió la vida. Intervino en el lugar personal de Comisaría Ibicuy y Bomberos Voluntarios de esa localidad.

La víctima fatal fue identificada como Juan Domingo Mattos de 45 años. El hombre estaba domiciliado en Ibicuy, informaron fuentes policiales.
Tras el hecho, fue despedido en la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad, ya que se desempeñaba como trabajador de la localidad de Ibicuy.

Lamentamos informar el fallecimiento de un compañero trabajador de esta Municipalidad. Acompañamos en el dolor, ante este difícil momento, a toda su familia.
Que en paz descanses Juan Mattos.

Publicado por Municipalidad de Ibicuy - Información Oficial en Domingo, 24 de enero de 2021
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS