Policiales Ocurrió en Paraná

Detienen a municipal por robar 200 litros de combustible de la Planta Asfáltica

Personal policial detuvo a un empleado de la Municipalidad de Paraná por robar unos 200 litros de combustible de la Planta Asfáltica de la ciudad. El sujeto fue interceptado mientras llevaba los bidones en su vehículo.
Personal policial de la División Robos y Hurtos, efectuó esta mañana, un procedimiento en la Planta Asfáltica de Paraná, en el que se logró detener a un empleado municipal que robaba combustible del lugar.

Según indicaron fuentes policiales en procedimiento se llevó a cabo en calle Jaroslavsky de Paraná donde se encuentra la Planta Asfáltica y tras el operativo se detuvo a un empleado municipal de 42 años que trabajaba en esa dependencia.
“El hombre cargaba bidones con combustible y se iba del lugar en auto”, confirmó el subjefe de la División Robos y Hurtos de la Policía provincial, Walter Giordano, a Elonce TV.

Por la gran cantidad de bidones que fueron secuestrados se estima que el empleado municipal se robó más de 200 litros de combustible.

En este sentido, detalló que “es una problemática que se viene generando desde hace tiempo dentro de la Municipalidad de Paraná y se realizó una denuncia que en la Planta Asfáltica se estaba produciendo un delito de robo de combustible”.
En el procedimiento, “los efectivos policiales lograron divisar al empleado municipal y observaron que en el asiento trasero del auto llevaba los bidones de combustible”, agregó Giordano.

Por disposición de la Fiscal de Respuestas Rápidas Dra. Mercedes Nin, una vez constatado lo que había dentro del rodado, se secuestró el vehículo, teléfono celular, todos los elementos importantes para la causa y se procedió a la detención del sujeto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS