Policiales En Concordia

Secuestran camioneta con motor adulterado que fue usada en robo a frigorífico

Se trata de un hurto que ocurrió en el predio de un frigorífico de Concordia, donde la policía secuestró una camioneta marca Toyota y de un acoplado cargado con columnas de hierro para el armado de tinglados. Detuvieron a tres hombres.
Ocurrió un robo en el predio del Frigorífico Yuquerí, de la localidad de Concordia. Delincuentes robaron columnas de hierro para el armado de tinglados.

La Policía secuestró una camioneta marca Toyota y de un acoplado cargado con columnas de hierro para el armado de tinglados, que sería el vehículo con el que se efectuó el robo.

La camioneta fue examinada por el Verificador Policial quien detectó varias anomalías como la adulteración del número de motor que no coincide con la cédula, también se constató que ambas chapas patentes no son las originales de la DNRPA, como así también el chasis adulterado al igual que la etiqueta identificatoria debajo del asiento y al lateral del motor adjunta al chasis.

Por tal motivo detuvieron a tres personas; un hombre de 49 años, otro de 42 y un joven de 22 años.

Fuente: (7paginas)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS