Policiales Concepción del Uruguay

Vecinos denunciaron una fiesta clandestina donde participaban unas 20 personas

Mediante un llamado al Comando Radioeléctrico, alertaron sobre la fiesta con música a un volumen muy elevado que molestaba a los vecinos. Al llegar a la vivienda, se notificó a una joven de 23 años y se constató que había unas 20 personas.
En la madrugada de este sábado, pasadas las 4, efectivos del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay recibieron un llamado que alertaba sobre una fiesta clandestina.

La misma estaba ocurriendo en calle Mariano López, entre Ereño e Ing. Henri, y había música a volumen elevado que molestaba a los vecinos del lugar.

Cuando los efectivos se hacen presentes en la vivienda, constatan lo informado telefónicamente, y notifican a una joven de 23 años por la violación del Decreto Nacional en vigencia 04/2021- Decreto Provincial 05/21.

En el lugar, había aproximadamente unas 20 personas. Se dio intervención a tránsito Municipal como así también se informó al Secretario del Juzgado Federal en turno lo acontecido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS