Policiales Esta madrugada

Gresca, agresión y daño a una vivienda: un joven fue detenido en Paraná

Un hombre manifestó que había tenido problemas con varios sujetos, ya que estos le reclamaban que su hijo le había dañado el vidrio de su vehículo. Un joven lo agredió y daño su vivienda cuando dialogaba con policías.
A 03:15 horas de este sábado, personal de Comisaria Octava tuvo que intervenir por una gresca entre vecinos en calle Suipacha, entre Fraternidad y Pérez Colman, de Paraná.

Los uniformados se entrevistaron con un hombre de 51 años de edad, quien les manifestó que había tenido problemas con varios sujetos, ya que estos le reclamaban que su hijo le había dañado el vidrio de su vehículo.

De acuerdo al relato policial, mientras estaban dialogando se acercó un sujeto de 24 años de edad, “quien de manera altanera y prepotente comenzó a agredir al llamante, dañando el tejido y el portón de la vivienda, motivo por el cual se lo aprehendió”.

La Fiscalía en turno dispuso que sea alojado en Alcaidía de Tribunales por los delitos de Daños y Amenazas en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS