Policiales Paraná

Robó chapas y como no pudo venderlas optó por dejarlas tiradas

El dueño de un corralón llamó a la Policía. Dijo que un sujeto apodado “Tachuela”, se había apersonado con intenciones de venderle 14 chapas, pero ante su negativa de querer comprarlas dicho sujeto se retiró dejándolas tiradas.
Un hombre denunció el jueves el robo de chapas en calle Tordillo de Lázaro, por el cual fue sindicado como posible autor a un sujeto apodado “Tachuela”.

A las 20 horas del viernes, personal de Comisaria Décima recibió un llamado telefónico por parte del dueño del corralón ubicado en calles Pucara y Estevez, donde anoticiaban que en el lugar habían dejado unas chapas tiradas.

Al llegar los funcionarios policiales, se entrevistaron con el comerciante, de 69 años de edad, quien les informó que “Tachuela”, se había apersonado con intenciones de venderle 14 chapas de 9 metros, pero ante su negativa de querer comprarlas dicho sujeto se retiró dejando las chapas tiradas fuera del lugar.

Dado a que se trataría de los elementos sustraídos, los mismos fueron secuestrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS