Policiales En rutas entrerrianas

Controlan el cumplimiento de protocolos en vehículos de cargas

En Concordia fiscalizaron 45 rodados, sin infraccionados ni retenciones. La delegación Entre Ríos controló desde el 20 de diciembre, 338 vehículos de transporte automotor de los cuales a cuatro se les labraron infracciones.
En el marco del Operativo Vial de Verano 2021, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizó un operativo en conjunto con la Central de Tránsito y la Dirección de Seguridad Ciudadana de Concordia. En el acceso a la ciudad, se verificaron vehículos de carga según los protocolos establecidos por la pandemia.

"Es la primera vez que hacemos un operativo conjunto con un municipio en la provincia de Entre Ríos. Esta idea surgió en el marco del operativo verano 2021, pero el objetivo es mantener en el tiempo estos controles periódicos en Concordia considerando que es un lugar estratégico por donde transita gran cantidad del transporte de cargas tanto por la Ruta Nacional 14 como por la Ruta Provincial 22. Además de los controles, le recordamos a los conductores la importancia de cumplir las medidas de prevención para seguir cuidándonos entre todos ", dijo Katherina Stickel delegada de la CNRT en Entre Ríos.

El punto de control fue en uno de los accesos a la ciudad de Concordia, sobre la ruta A015 y Monseñor Rosch y contó con la presencia también de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), la Policía provincial a través de la Departamental Concordia, Tránsito Municipal y la Guardia Urbana del municipio de Concordia. En el operativo se llegaron a fiscalizar un total 45 vehículos de cargas generales y cargas peligrosas, sin infraccionados ni retenciones.

La delegación Entre Ríos controló desde el 20 de diciembre, fecha de inicio del Operativo Vial Verano 2021, 338 vehículos de transporte automotor de los cuales a 4 se le labraron infracciones.

La CNRT continúa reforzando los controles de acuerdo a los protocolos establecidos por el Plan de Emergencia Covid – 19 para prevenir y cuidar a todos los argentinos y argentinas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS