Policiales Paraná

Gresca entre jóvenes terminó con heridos: Uno de arma blanca y otro de disparo

El inconveniente se registró en calle Estrada. Un joven fue herido de arma blanca y el otro de un disparo. Ambos fueron derivados al hospital San Martín. Secuestraron armas. Dos detenidos.
Dos jóvenes caminaban por calle Estrada, de Paraná. Al llegar a la entrada de su domicilio fueron atacados por un grupo de chicos. Según se informó, mantenían un problema de vieja data.
Un joven de 24 años resultó herido de arma blanca. El hermano de su compañero, que está en silla de ruedas, desde la ventana de su casa disparó con un arma de fuego e hirió a uno de los agresores, de 18 años.
Al ver esta situación, el hermano ingresó a la vivienda, le sacó el arma y la arrojó por un tapial a la casa de la vecina. También tiró una caja de 18 cartuchos Calibre 36.
Los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Martín.
Fiscalía en turno dispuso que se le realice el dermotest a todos los jóvenes. Se secuestró el arma y dos de ellos fueron derivados a Alcaidía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS