Policiales Ocurrió en Paraná

Motociclistas balearon a sujeto cuando estaba en la vereda junto a su familia

El ataque armado contra un hombre y dos mujeres, ocurrió en la madrugada del jueves. La víctima recibió amenazas y un disparo en el muslo. Tras allanamientos, secuestraron las motos en la que se trasladaban los atacantes.
Un violento ataque a mano armada, ocurrió este jueves a la madrugada en calle Santa Elena, antes de Virrey Vertiz de la capital entrerriana. Según indicaron fuentes policiales, una mujer de 37 años, denunció que a las 1.30, estaba en el frente de la casa con su familia y observó a dos sujetos en moto que se acercaron al lugar.

En un momento, el sujeto que iba de acompañante en la moto, se baja del rodado y efectúa al menos tres disparos hacia donde estaba la mujer y sus familiares.
Uno de los disparos, lesionan a un hombre de 34 años de edad, que estaba en el lugar, pero está domiciliado en la Villa 351 de Paraná. El herido, recibió un disparo en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego de las curaciones dado de alta médica.
En tanto, este viernes, el personal policial, realizó procedimientos en el marco del violento episodio que tuvo como blanco a un masculino y dos femeninas, caratulado como “lesiones por arma de fuego, abuso de armas y amenazas”.
Los allanamientos se realizaron en el barrio Padre Kolbe y en el asentamiento ubicado en la zona de calles Virrey Vértiz y Montiel.

En un domicilio sito calle Ejército Argentino, entre calles Santa Elena y Montiel, se notificó a una mujer de 36 años y se secuestró una moto Honda CG 150 y una moto marca Motomel 150cc. Ambos rodados serían los utilizados para concretar el ataque a tiros ocurrido en la madrugada del jueves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS