Policiales Lo están operando

Le fracturó el cráneo con una pala: “Ladrón lo atacó con cuchillo y se defendió”

“Cuando el trabajador ve que iban a robar, trata de disuadir la acción, el ladrón intentó agredirlo con un cuchillo y él se defendió golpeándolo en la cabeza con una pala”, informó Echaniz, a Elonce TV.
Esta madrugada personal de Comisaria Séptima tomó intervención tras una “detención civil” ocurrida a calle Francia a 100 metros de calle Gobernador Maya de la capital entrerriana.

Un cuidador y empleado de una ladrillería, quienes manifestaron que un ladrón se estaba llevando un compresor y herramientas. El sujeto, al advertir la presencia del cuidador lo habría amenazado y atacado con un cuchillo, por lo que el trabajador se defendió con una pala, dejando inconsciente al autor. “El trabajador cuando advierte que estaban por robar, trató de disuadir la acción, pero el ladrón sacó un cuchillo, lo intentó agredir, el trabajador se defendió y lo golpeó en la cabeza con una pala”, detalló, el subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, Carlos Echaniz, a Elonce TV.

Y amplió: “Al caer desvanecida la persona, se dio aviso a la policía y se traslada al hospital. Este momento está siendo intervenido quirúrgicamente por la lesión que presenta en la cabeza”.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la custodia en el nosocomio para el autor del ilícito, quien presenta fractura de cráneo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS