Policiales Hospitalizados

Dos hombres fueron baleados en sendos hechos de sangre ocurridos en Paraná

Uno de los hechos ocurrió en Francia y Circunvalación. El herido está internado en observación porque el proyectil está alojado en el tórax. En el otro suceso policial, el lesionado se resistió a dar datos sobre el autor.
Un hombre de 42 años fue hallado baleado en las últimas horas del jueves sobre la vereda sur de calle Francia, a metros de Circunvalación.

Según los testigos del hecho, el que le efectuó el disparo fue un joven de 21 años de edad, quien habría utilizado una tumbera posiblemente calibre 22 y se dio a la fuga.

La Fiscalía en turno dispuso que actúe la Dirección Criminalística y personal de la División Homicidios.

Según pudo saber Elonce, el lesionado está internado en sala de cuidados críticos en observación, ya que el proyectil está alojado en el tórax.

No obstante, le realizaron los estudios y “no presenta lesiones en los órganos vitales, ni compromiso de corazón”, se indicó a este medio.

A la madrugada
Por otra parte, a las 02:50 horas de este viernes, personal de Comisaria Sexta tomó conocimiento sobre un sujeto de 28 años de edad, que llegó a su domicilio sito en calle Jancovich presentando lesiones de perdigones de arma de fuego en el rostro y cuello. Adujo que el autor del disparo era un conocido, negándose a brindar más información a los funcionarios policiales.

Luego se pudo saber que ambos se encontraban bebiendo alcohol en otro lugar, por motivos que hasta el momento se desconocen, el autor le disparó al lesionado, quien consciente fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS