Policiales Federal

Tres personas en moto chocaron con un auto y una mujer padeció fractura

La conductora de la moto iba acompañada por sus hijas de 16 y cuatro años. El rodado fue retenido porque no contaba con la documentación exigible para circular.
Poco antes del mediodía del jueves se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Paraná e Hipólito Irigoyen de la ciudad de Federal. En el mismo se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por una mujer mayor de edad, que transitaba por Paraná en sentido sur-norte, y una motocicleta Honda Biz 110 cc, sin dominio colocado, conducida por una mujer de 32 años de edad, acompañada de sus hijas de 16 y 4 años de edad, que marchaba por Irigoyen, de este a oeste.

A raíz del impacto, el rodado de menor porte cayó con sus ocupantes, las que resultaron lesionadas, por lo que fueron derivadas en ambulancia al Hospital Justo José de Urquiza, donde recibieron curaciones por el personal de guardia, dictaminándose posteriormente que la conductora sufrió una fractura en su pierna izquierda.

La motocicleta fue retenida dado que no contaba con la documentación exigible para circular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS