Policiales Vehículos secuestrados

Padre e hijo circulaban en sendos AUDI con documentación apócrifa

Ocurrió en la Autovía Artigas. La Justicia dispuso el secuestro de ambos vehículos y la documentación correspondiente. Los conductores fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.
A las 11.15 del jueves, durante un operativo de control vehicular y de personas, se detuvo en el Puesto Caminero de Bella Vista, la marcha de un vehículo, que circulaba por la Autovía “José Gervasio Autovía” en dirección al norte.

Se trató de un AUDI, modelo A3, conducido por un joven de 20 años de edad, domiciliado en la provincia de Buenos Aires. Al solicitarle la documentación del rodado, exhibió la cédula de identificación del automotor, la cual al ser controlada por sistema no pertenecería al vehículo en cuestión, además la misma “poseía evidentes signos de ser apócrifa”, informaron desde la Policía.

Posteriormente, a los pocos minutos del primer procedimiento, los uniformados interceptaron el paso de otro rodado de la misma marca y modelo, en el cual llamativamente iba en la misma dirección, un hombre de 51 años de edad, (padre del anterior conductor) también de Buenos Aires, quien presentó de la misma manera la cédula identificación del automotor, la cual no era del mencionado vehículo.

Los agentes comunicaron lo ocurrido al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso el secuestro de ambos vehículos y la documentación correspondiente.

Los conductores fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS