Policiales Paraná

Video: Joven que gana el sustento repartiendo viandas recuperó su bicicleta

Fue atacado a piedrazos, el pasado martes en el puente Eva Perón para robarle la bicicleta. En el día de la fecha, personal policial recuperó el rodado y se la entregó a su dueño. “El damnificado estaba muy contento”, supo Elonce TV.
Video: Joven que gana el sustento repartiendo viandas recuperó su bicicleta
Un joven de 20 años fue atacado, el pasado martes en el puente Eva Perón para robarle la bicicleta, en Paraná. Patricia, la mamá de Luciano, contó a Elonce TV que el rodado era una herramienta de trabajo para la familia, dado que consiguen el sustento diario mediante el reparto de viandas. En el día de ayer, personal policial identificó a varios menores de barrio Las Flores como partícipes del hecho. Luego recabó información que daba cuenta que la bicicleta, se encontraba en B° Libertad más precisamente sobre calle Los Arrayanes, en Paraná.

En el lugar, entrevistan a un hombre de 38 años de edad, a quien se lo interioriza de la presente investigación e inmediatamente informó poseer en su poder la bicicleta denunciada.
Fue correctamente identificado habiendo expresado que la había comprado de buena fe, en el día de la víspera por la suma de $9.000 a una persona de sexo masculino que la oferto en la vía pública.

En el día de la fecha, personal de la División Robos y Hurtos, le entregó el rodado al joven.

“En horas de la tarde, personal policial logró recuperar, en barrio Libertad, la bicicleta sustraída. Por orden del fiscal, se procedió al secuestro del rodado y posterior devolución a su propietario”, expresó a Elonce TV Jefe de Policía de la Departamental Paraná, Carlos Schmuck

“El joven, se mostró agradecido y muy alegre, ya que la utilizaba para trabajar. Los vecinos y la familia se pusieron muy contentos por el accionar de la policía y la recuperación de la bicicleta”, comentó.

Al respecto de los robos de bicicletas en la ciudad, el comisario dijo que “estamos sufriendo varios hechos delictivos similares, pero es lamentable la gente que termina comprando estos elementos, que saben que son robados por el monto al que lo adquieren”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS