Policiales Paraná

Recuperaron una moto mientras era desarmada y demoraron a dos personas

La moto había sido robada este miércoles en Paraná. Personal policial, logró recuperar la moto, mientras dos sujetos la lavaban y le quitaban las cachas delanteras, supo Elonce. El vehículo fue secuestrado y será entregado a su propietario.
Durante la siesta de este jueves, personal de la Patrulla del 911se encontraba de recorrida en prevención, por las calles de Paraná.

Según se supo, en calle Pasaje Escapelato antes de su intersección con calle Austria, observaron a dos masculinos que se encontraba lavando una moto de 110 Cc, color gris. Además, vieron que le estaban extrayendo las cachas delanteras.

Al resultarles extraña la situación, los uniformados procedieron a la identificación de los sujetos. Ambos mayores de edad, los cuales no contaban con impedimentos judiciales. A la hora de corroborar el rodado por su número de motor y cuadro, este ya que no poseía dominio colocado. La moto tenia pedido secuestro del día 20 de enero.

En comunicación con la fiscal en turno, dispuso el traslado de ambos masculinos a Antecedentes Personales para una correcta identificación, quedando supeditados al delito de Receptación Sospechosa.
Por otra parte, se secuestró el rodado y será devuelto a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS