Policiales En la provincia de Córdoba

Familia entrerriana fue estafada con la reserva de alojamiento para vacacionar

Buscaron por internet y eligieron un hospedaje en la localidad de Bialet Massé en Córdoba. Se contactaron con vía WhatsApp y realizaron una transferencia en concepto de seña. Les confirmaron el depósito y luego borraron las publicaciones.
Organizar las vacaciones tradicionalmente es una tarea que trae aparejada buenas expectativas. Sin embargo, una familia de Crespo vivió una desagradable experiencia, además de haber sufrido una pérdida económica.

Con el afán de advertir a la población para evitar que a otros les suceda, el damnificado contó que la familia decidió “pasar unos días en Bialet Massé, provincia de Córdoba, y estuvimos buscando alojamiento por Internet, conociendo propuestas por Facebook, hasta que elegimos un lugar. Se trataba de una publicación con ofrecimiento de hospedaje en 3 lugares: Bialet Massé, Carlos Paz y otra localidad cercana más. Nos gustaron las fotos del lugar y nos contactamos vía WhatsApp. Nos pusimos de acuerdo en la fecha e hicimos una transferencia de $10.000 a modo de seña, para reservar la fecha. Nos confirmaron que llegó el depósito y después no nos contestaron más. Desaparecieron también las publicaciones, así que obviamente no logramos recuperar el dinero”.

Decepcionado ante la estafa, el hombre indicó que “es la primera vez que nos pasa” y agregó en diálogo con FM Estación Plus Crespo que “tenemos los datos del CBU y demás, pero no hicimos aún la denuncia. Por lo que nos pasó, empezamos a buscar alojamientos en lo que no haya que pagar por adelantado”. En estos tiempos, eso pareciera ser la opción más segura para evitar estafas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS