Policiales Ocurrió en barrio San Agustín

Video: Delincuentes saquearon un local de electrónica y el robo quedó filmado

Cuatro delincuentes ingresaron al local comercial y se llevaron diferentes artículos electrónicos que estaban para la venta. Las cámaras del negocio grabaron el robo y al menos uno de los sujetos fue identificado, confirmó Elonce.
Video: Delincuentes saquearon un local de electrónica en Paraná y el robo quedó filmado
Se conocieron las imágenes de un nuevo robo que quedó filmado en Paraná. Luego del robo de una moto en calle Gualeguaychú, cuyas imágenes fueron mostradas por Elonce. Ahora, trascendió el registro fílmico de un robo en un local dedicado a la venta de electrónica, celulares, accesorios y reparación de artículos electrónicos. El robo ocurrió esta madrugada en barrio San Agustín de la capital entrerriana, donde al menos cuatro sujetos, forzaron la puerta de ingreso del comercio “Electrónica Alberto” y se llevaron diferentes elementos del lugar, se confirmó a Elonce.
Los delincuentes ingresaron minutos antes de las 3 de este jueves, al local ubicado en calle Casiano Calderón y Los Jacarandaes para robar un TV Led, un monitor, una notebook, celulares y hasta un parlante de un metro de alto, se indicó. La filmación del saqueo en el local, da cuenta que los delincuentes se llevaron esa cantidad de elementos, en menos de un minuto, para luego darse a la fuga, pudo conocer Elonce.
En las imágenes, se puede ver a cuatro delincuentes y uno de ellos, ya fue identificado. Lo llamativo es que el último que se retira, apenas podría cargar el enorme parlante, pero al salir, lo deposita en el piso, cierra la puerta del local y continúa con su fuga. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS