Policiales Se dieron a la fuga

Policía le solicitó a dos mujeres que usen el barbijo: lo atacaron a piedrazos

El hecho sucedió durante la noche del martes, en Buenos Aires. Un policía, les pidió a dos mujeres que se pusieran el barbijo. Ante la negativa de ellas y la insistencia del oficial, lo atacaron a piedrazos y lo enviaron al hospital.
En la noche del martes en el barrio porteño de Balvanera, un policía, que cumplía con su trabajo, les pidió a dos mujeres que se pusieran el barbijo. Ante la negativa de ellas y la insistencia del oficial, lo atacaron a piedrazos y lo enviaron al hospital.

A las 20:40 en la esquina de Hipólito Yrigoyen y La Rioja, dos mujeres, Lorena L. y Mónica Roxana A., se encontraban en el lugar cuando un oficial de la Comisaría 3V de la Policía de la Ciudad intentó identificarlas al verlas sin barbijo. En un diálogo con ellas, les pidió que se cubrieran la boca. Las mujeres se negaron.
Tras una discusión, le lanzaron una serie de cascotes al oficial: uno impactó de lleno en su cara, hiriéndole el labio superior. Mientras un móvil del SAME que partió desde el Hospital Ramos Mejía atendía al agente herido, compañeros del oficial persiguieron a las mujeres, que se dieron a la fuga.

Las alcanzaron a pocas cuadras, en Rivadavia y Ecuador. Una vez detenidas, las imputaron por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones, con un expediente a cargo de la fiscalía contravencional número 12. El policía herido, mientras tanto, fue derivado al Hospital Churruca para curaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS