Policiales Rosario

Video: policía motorizado chocó contra un kiosco al perseguir a un delincuente

Un policía de la Brigada Motorizada que perseguía a un motochorro a contramano se subió a la vereda para interceptarlo pero terminó chocando contra la puerta de un kiosco. El mismo agente se repuso y luego forzó la detención.
El hecho se registró este jueves al mediodía en el marco del operativo que culminó con la detención del ladrón frente a la Terminal de Ómnibus de Rosario y después de cuatro kilómetros seguir al protagonista de un arrebato en Mendoza, entre Sarmiento y San Martín.

El joven huyó a toda velocidad con su moto, incluso a contramano en algunas zonas. En un momento se subió a una vereda por Corrientes al 1800 y un policía en otro rodado estuvo a punto de derribarlo pero terminó chocando contra la puerta de un kiosco, en una maniobra temeraria que quedó registrada por una cámara de seguridad.
El mismo agente se recuperó, retomó la búsqueda del ladrón y lo terminó acorralando en la zona de la terminal de colectivos, según informaron fuentes policiales.

El ladrón en fuga perdió la estabilidad y cayó sobre Cafferata y Santa Fe, cuando eran varias las unidades de la Unidad Regional II que lo perseguían.

El delincuente fue esposado y trasladado en la caja de una camioneta del 911. También se secuestró la moto. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS