Policiales Piden circular con precaución

En lo que va del año hubo cuatro accidentes de tránsito fatales en la provincia

“La mayoría de los accidentes de tránsito en la provincia, ocurren durante el día”, destacó el comisario Operaciones de Seguridad Vial a Elonce TV. Entre las cusas se destaca, exceso de velocidad, uso del celular y cansancio.
A 21 días del comienzo de año, en la provincia se han registrado muchos accidentes de tránsito y algunas de las causas es que hay una mayor cantidad de vehículos circulando.
“A raíz de la habilitación en la circulación hubo un incremento en la cantidad de accidentes de tránsito. Los siniestros también se deben a una cuestión de impudencia, las personas van mal descansadas, o utilizan un dispositivo electrónico mientras conducen y si se sumamos la cuestión de la velocidad, se ocasionan accidentes fatales”, dijo el comisario Inspector, encargado de Operaciones de Seguridad Vial de Entre Ríos, Luis Baez, a Elonce TV.


Si bien, debido a la pandemia, hay una menor cantidad de vehículos transitando, “la mayoría de los accidentes ocurren durante el día, porque de noche hay menos rodados en la ruta”, detalló.

“El descanso de las personas antes de manejar es indispensable, durante el 2020 hubo 23 accidentes fatales y durante el año van ocurriendo cuatro. En la autovía 14 se observan muchos accidentes, el límite es de 130 kilómetros por hora. Además, hay muchas falencias en el tema de la documentación y el uso del cinturón de seguridad”, contó.

El comisario recomendó que todas las personas realicen un control del vehículo antes de viajar, “que tengan los permisos correspondientes, que descansen y durante el viaje respete la velocidad”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS