Policiales En Terapia Intensiva

Revelan cómo fue baleado en la cabeza el niño internado en muy grave estado

La Policía de General Ramírez confirmó los pormenores del hecho en el cual un chico de 12 años recibió un disparo en la cabeza, por lo que permanece internado en grave estado en el hospital San Roque de Paraná.
"Poco antes de las 22 del miércoles”, la ambulancia del Hospital Nuestra Señora del Luján de la ciudad de General Ramírez, en el Departamento Diamante, “se desplazó en una emergencia, ante la llegada de un chico de 12 años de edad, con una herida de bala producida por un aire comprimido”, informaron desde la Policía. En tal sentido, precisaron que “el impacto fue en la cabeza, presentando ingreso por el lado izquierdo, sin salida. Se encontraba en estado crítico y grave, por lo que se decidió trasladarlo hasta el Hospital San Roque de Paraná”. Pero de camino, “tuvo otra complicación y la ambulancia entró a Crespo para estabilizarlo. Luego se completó la derivación y actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva” y su vida “corre riesgo”.

Cómo ocurrió
En cuanto a las circunstancias que originaron este episodio, el jefe de Comisaría General Ramírez, Claudio Vera, refirió: "Por las averiguaciones practicadas, tomamos conocimiento de que aparentemente se encontraba con un amigo de la misma edad, ya que con los papás del amigo estaban en la zona del camino que va a Don Cristóbal, a unos tres kilómetros del acceso principal a Ramírez. Son familias amigas, que habitualmente comparten actividades y en este caso, cazaban cuises con un rifle aire comprimido cada uno. Lamentablemente, en un momento que quedan solos, se habría producido accidentalmente el disparo".

Vera confirmó a Fm Estación Plus que "la Unidad Fiscal en Turno de Diamante está en conocimiento del hecho, realizándose las diligencias de rigor en el lugar por parte del gabinete criminalístico; en tanto que se secuestraron los aire comprimidos que manipulaban los menores, se recepcionaron las testimoniales correspondientes; y ahora aguardamos la evolución del herido, que esperamos sea buena a la mayor brevedad posible", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS