Policiales El camión se deslizó sin chofer

Camionero no puso freno de mano en la banquina y chocó de frente con colectivo

El camión se deslizó sin chofer a la mano contraria. El accidente ocurrió anoche en la Ruta 18, a la altura de Jubileo, se confirmó a Elonce. La pericia del chofer del colectivo, evitó una tragedia y ninguna persona resultó herida.
Un increíble accidente ocurrió anoche en la Ruta 18, e involucró a un camión de carga y un colectivo con pasajeros, que había partido de Paraná y se dirigía hacia Chajarí, en el departamento Federación.
Un camión con carga y que no tenía al chofer en su interior, cruzó desde la banquina hacia el carril contrario y chocó de frente con un colectivo, pudo conocer Elonce. Afortunadamente y gracias a la pericia del chofer del ómnibus, se evitó lo que había podido ser una tragedia.

Descuido del chofer
El siniestro vial ocurrió a alrededor de las 20, a la altura de la localidad de Jubileo (departamento Villaguay), cuando un camionero estacionó sobre la banquina de la Ruta 18, para hacer un control de las cubiertas del pesado rodado.
Al encontrar todo normal, subió a la cabina y comenzó nuevamente su marcha, pero recordó que había dejado abierta la caja, freno y se bajó para cerrarla. Sin embargo, olvidó poner el freno de mano y el camión comenzó a deslizarse sin control, desde la banquina hacia la mano contraria, contaron a Elonce.
El chofer del colectivo, logró frenar el rodado antes del impacto y si bien, chocó con el camión la colisión fue leve. Según indicaron los choferes del ómnibus, se encontraban bien y ninguno de los pasajeros sufrió heridas. “Están todos bien”, remarcó uno de los conductores.
Minutos después del choque, otra unidad de la empresa de transporte de pasajeros, llegó al lugar para prestar asistencia en el lugar.
Durante media hora, hubo tránsito reducido en la zona y fue dirigido por el personal policial. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS