Policiales Gualeguaychú

Prendieron fuego la casa a los hermanos de un joven asesinado

El ataque ocurrió durante la madrugada del miércoles y producto del mismo murió un perro. La madre del hombre asesinado denunció que fue a propósito y que lo hicieron para callar el pedido de Justicia.
El miércoles por la madrugada, apenas pasadas la una de la madrugada, los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú recibieron un llamado de emergencia mediante el cual le anunciaban sobre un siniestro en el barrio Sudamérica.

Al llegar, notaron que una precaria vivienda estaba envuelta en llamas. La casa que se estaba prendiendo fuego está situada en calle Misiones al fondo.

Luego de actuar en el lugar con dos dotaciones, pudieron apagar las llamas, y aunque ninguna persona resultó herida, las pérdidas materiales fueron totales. El que sí perdió la vida fue el perro que vivía en el lugar.

Sin embargo, durante la jornada del miércoles, se supo que la vivienda quemada era propiedad de dos hermanos de Daniel Giménez, el joven de 36 años que fue apuñalado el 6 de diciembre pasado y que falleció 20 días más tarde en el Hospital Centenario tras una larga agonía.

“Me mataron a mi hijo y ahora le prendieron fuego el rancho a mis otros dos hijos. Gracias a Dios no estaban porque el fuego consumió todo en un ratito. Nos quieren callar, pero vamos a seguir adelante pidiendo justicia por Daniel Giménez”, denunció la familia, según publica el diario El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS