Policiales Ahogado en Corrientes

Encuentran cuerpo de hombre que intentó rescatar a adolescente en el río Paraná

Se arrojó a las aguas con las intenciones de rescatar a la joven, pero ambas personas se perdieron de vista de la superficie del agua. Rescataron el cuerpo del hombre y la menor de 16 años por el momento continúa desaparecida.
Prefectura Naval pudo dar con el cuerpo de un hombre de 40 años que se ahogó cuando intentaba rescatar de las aguas del río Paraná a una menor de 16 que por el momento continúa desaparecida.

La víctima, de apellido Fernández, fue encontrada en la zona del camping de la localidad correntina de Itatí.

Cabe recordar que el trágico hecho sucedió el martes alrededor de las 17, en un camping del paraje Guayú, ubicado a 7 kilómetros de Itatí, cuando dos jóvenes de 16 y 21 años caminaban por la orilla del río. "En un momento determinado la menor habría ingresado a una zona profunda de la cual no podía salir, por lo que la otra joven comenzó a solicitar ayuda", indicó la Policía.


De inmediato, Fernández se arrojó a las aguas con las intenciones de rescatar a la joven, pero ambas personas se perdieron de vista de la superficie del agua.

La investigación está a cargo de la comisaría de distrito Itatí, aunque la tarea de búsqueda quedó en manos del personal de la Prefectura Naval, publica El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS