Policiales Ceibas

Automovilista despistó en la ruta y chocó contra un árbol

La mujer aseguró que viajaba hacia su trabajo y al llegar al kilómetro 4,5 de la Autovía Gervasio Artigas despistó e impactó contra el árbol. Debió ser trasladada al Hospital de Ceibas.
Un siniestro vial ocurrió minutos antes de las 16:40 horas de este miércoles, en la sentido Buenos Aires/Entre Ríos del kilómetro 4,5 de la autovía Gervasio Artigas.

En el lugar fue reportado el despiste de un auto, que posteriormente terminó impactando contra un árbol. Su conductora fue asistida por personal de Bomberos y luego debió ser trasladada al hospital Eva Duarte de Ceibas.

A bordo del rodado circulaba una mujer de 29 años con domicilio en la localidad de Ceibas. Según su propio testimonio, ella se dirigía a su trabajo, en una estación de servicio.

Luego de las actuaciones de rigor, el auto fue retirado por un auxilio que envió la concesionaria vial. En el lugar trabajó personal policial, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Ceibas y la ambulancia del Hospital Eva Duarte Ceibas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS