Policiales Construían una vivienda

Siete detenidos por intentar usurpar un terreno en barrio Los Arenales

El hecho sucedió este miércoles, en Paraná. Nueve personas, estaban construyendo una vivienda en un terreno privado en barrio Los Arenales. “Siete hombres fueron detenidos y dos mujeres identificadas”, supo Elonce TV.
Video: Siete detenidos por intentar usurpar un terreno en barrio Los Arenales
Este miércoles por la tarde, personal de comisaria 14 fue comisionada a barrio Los Arenales, en calle El Mangrullo de Paraná. Nueves personas estaban cometiendo el delito de “usurpación en flagrancia”.

“Fuimos alertados por vecinos que unas personas estaban construyendo una vivienda precaria, en un terreno dentro del barrio Arenales”, expresó a Elonce TV Nora Pérez, comisaria.
“Al llegar al lugar, le solicitamos que dejen de construir y que se retiren del lugar, pero recibimos una negativa por parte de las personas. En comunicación con el fiscal en turno, ordenó la detención de siete masculinos y la identificación de dos femeninas”, dijo.

Y agregó que “las mujeres van a estar en libertad dado que tienen menores a cargo. Los detenidos quedaran alojados en la Alcaldía de Tribunales”.
“Por suerte, se desarrolló el procedimiento con total normalidad, se dialogó con las personas involucradas, se les explicó que estaban realizando un delito. No hubo necesidad de utilizar otros medios”.

En el lugar intervino Comisaria 14, División 911 y División de Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS