Policiales Su mamá pide ayuda

Joven gana el sustento repartiendo viandas y a piedrazos le robaron la bicicleta

“Trabajamos dignamente. Nos costó mucho juntar el dinero para comprar la bici para que él y el hermanito repartan las viandas para costearse los estudios”, dijo la mamá a Elonce TV. Pide que la gente aporte datos.
Un joven de 20 años fue atacado en el puente Eva Perón para robarle la bicicleta. Patricia, la mamá de Luciano, contó a Elonce TV que el rodado es una herramienta de trabajo para la familia, dado que consiguen el sustento diario mediante el reparto de viandas.

Acerca de cómo ocurrió el ilícito, la mujer relató: “Mi hijo salió aproximadamente a las 15. Cuando llegó al puente Eva Perón, en calle Florencio Sánchez, fue atacado por dos chicos, más o menos de su misma edad. Uno de ellos alzó una piedra muy grande del piso, le tiró y le dio en la cabeza”.
Y continuó: “Mi hijo cayó herido, ensangrentado. No llegó a perder el conocimiento, pero le llevaron la bicicleta. En el centro de salud Carrillo le brindaron las atenciones, pero quedó con puntos en la cabeza y lesiones en otras partes del cuerpo producto de la caída. Ahora está en la cama, ya no podemos hacer nuestro trabajo y quienes se llevaron la bicicleta no midieron que hubieran podido matarlo”, lamentó la mujer.
Enseguida puso de relieve que “nosotros no robamos a nadie. Trabajamos dignamente y nos costó mucho juntar el dinero para comprar la bici para que él y el hermanito repartan las viandas que les hago para costearse los estudios”.

Patricia expresó que “soy el único sostén de familia. Mi mamá de 75 años vive con nosotros”. Acotó que producto del piedrazo “mi hijo tiene que ir al neurólogo. Anoche le hicieron una tomografía porque empezó con vómitos. Ojala no le pase nada, más allá de las heridas que tiene”.
“Por favor la gente que vio algo o la Policía, que por favor me ayuden”, expresó la mujer.

Finalmente, dijo que “después de realizar la denuncia me dijeron que no es muy seguro que marche ese tema. La gente que socorrió a mi hijo sabe quiénes son, porque no es la primera vez que roban, pero no hay nombres ni testigos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS