Policiales Este martes

Transportistas levantaron la medida de fuerza luego de recibir orden de desalojo

Los transportistas autoconvocados que impedían el paso de camiones cargados por el Túnel Subfluvial, “levantaron la medida de fuerza luego de recibir una orden de desalojo”, supo Elonce TV. El paso de vehículos se normalizó.
Transportistas Unidos de Argentina (TUDA) impedían, desde el pasado sábado el paso de camiones cargados por el Túnel Subfluvial. La medida de fuerza se desarrolló, en el marco de los reclamos por un aumento en las tarifas.
Este marte, cerca de las 19 horas, los transportistas autoconvocados, liberaron el tránsito, luego de ser notificados por parte del Poder Judicial Federal, con una orden de desalojo.
Juan Carlos Nichea, jefe del puesto caminero del Túnel Subfluvial confirmó a Elonce TV la situación actual que se desarrolla en su lugar de trabajo.

“El paro comenzó el sábado por la mañana y este lunes liberaron los accesos. El corte se realizaba a la altura de calle Ambrosetti, y en Gobernador Maya y el Acceso Norte. Los transportistas que intentaban ingresar o salir no podía”, expresó.

“Los transportistas tenían pensado seguir con el paro, pero Gendarmería Nacional, puso en conocimiento a las autoridades federales y mediaron con los autoconvocados hasta que ceso la medida”, dijo.

El paso esta normalizado para todo tipo de vehículo, confirmó el comisario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS