Policiales “Se salvaron de milagro”

Automóvil volcó, cruzó de carril con sus ruedas para arriba y cayó en una zanja

El tremendo accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 329 de la Autovía Artigas. El conductor perdió el control del vehículo, volcó, atravesó dos carriles con sus ruedas para arriba y terminó en un zanjón.
Un tremendo accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 329 de Autovía 14 José Gervasio Artigas. El conductor de un automóvil Chevrolet Astra color gris, perdió el control del vehículo, despistó, volcó, atravesó las dos arterias con sus cuatro ruedas hacia arriba, y cayó en un zanjón.
El conductor del automóvil es un hombre de 56 años oriundo de Buenos Aires, quien iba a acompañado dos mujeres dee 49 y 30 años y dos niñas de 10 años. Según se supo, el rodado circulaba por Autovía 14 con sentido sur- norte, desde Ezpeleta, provincia de Buenos Aires y se dirigían hacía la Paso de La Patria, Corrientes, cuando pierde el control, despista y vuelca.
Tras el fuerte impacto, el automóvil quedó destruido y los ocupantes fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde dictaminaron lesiones de carácter leves.
Uno de los vecinos que acudieron en ayuda de la familia siniestrada, al ser consultado si había visto o escuchado que pasó, manifestó al medio periodístico STC Noticias, que “ayudamos a la familia a salir del auto y el señor que manejaba nos comentó que no sabía bien, qué fue lo que pasó, si se durmió o pestañeo, pero solo fue un segundo y perdió el control”.

“En un momento íban con el techo para abajo hasta que se clavó en la banquina de la otra mano y terminaron en el zanjón”, asguró.

Trabajaron en el lugar personal de Comisaría Tagüe, Abigeato, Gendarmería Nacional y el Servicio de Emergencias Local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS