Policiales La policía recuperó el elemento

Le robaron el kayak y lo ofrecían para la venta en las redes sociales

A pesar de que los delincuentes le habían cambiado el color, la mujer pudo reconocer su kayak y brindó datos precisos a la policía que pudo recuperar el elemento. El mismo estaba en poder de un joven de 25 años.
Una vecina de la localidad de Concepción del Uruguay, se hizo presente en la sede policial para dar cuenta que al estar navegando por las redes sociales, observa en un grupo de compra venta, el kayak que le habían sustraído en el mes de diciembre de la zona portuaria de la ciudad.

La mujer señaló que en su momento no realizó la denuncia por cuestiones personales, y aportó que detalles específicos del kayak, al cual los delincuentes le habían cambiado el color.

Tras ello, tomó intervención personal de la División Investigaciones, que tras realizar las tareas pertinentes se hicieron presentes en un domicilio de calle 9 del Norte, en inmediaciones del barrio Vicente Obregón. Allí se entrevistan con un joven de 25 años, el cual al ser informado de la situación hace entrega de manera voluntaria de un Kayak de travesía, el cual coincide con las características manifestadas por la denunciante.

La Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, dispuso el secuestro del elemento para su posterior entrega a su legitima dueña.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS