Policiales Violento episodio en Santa Fe

Impactante video: sujetos se tirotearon frente a la puerta de una panadería

El tiroteo ocurrió después de las 13, frente al ingreso de la panadería, en cuyo local había dos trabajadores y clientes. Está ubicada en Blas Parera y Castelli, de la ciudad de Santa Fe. Aseguraron que se trató de un "ajuste de cuentas".
Los episodios de inseguridad en la ciudad de Santa Fe crecen día a día, y las metodologías delictivas van desde ataques a balazos a cualquier hora del día, hasta salvajes entraderas. Este domingo, minutos después de las 13, a plena luz del sol, se registró un feroz tiroteo frente a una panadería ubica en barrio Piquete y Las Flores, en la esquina de Blas Parera y Castelli.

Uno de ellos sacó un arma y disparó dos veces. Según se ve en las imágenes de la cámara de seguridad del local, un hombre en una moto se saca un arma y responde a una agresión. Rápidamente, una chica, que estaba comprando, sale corriendo hacia la persona que estaba disparando. Mientras tanto, dos mujeres y una niña que ya estaban en la puerta entran desesperadas.En diálogo con el Móvil de LT10, la empleada de la panadería contó que “la chica entra a comprar, y de repente viene uno en una moto y se pelea con el supuesto novio. Le tira con una botella y ahí el de la moto saca un arma y le tira. Disparó dos veces, uno directo a la persona y otro cuando se iba”.
Afortunadamente, nadie resultó herido, y una de las balas impactó en una columna cerca de una verdulería.
Un cliente que pasaba por la zona vio toda la situación y llamó a la policía. Aparentemente, el conflicto sería una disputa personal entre los dos protagonistas del video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS