Policiales En Victoria

Disparó a su ex pareja y la llevó al hospital: la versión que dio a la policía

Un sujeto le disparó en el cuello y el pecho a su expareja luego la llevó hasta el hospital y huyó. Le dijo a la policía que la habían baleado en la calle. El violento hecho ocurrió en la localidad de Victoria, supo Elonce
Un sujeto intentó matar a su pareja, le disparó en el cuello y el pecho con un arma de fuego calibre 22, luego la llevó hasta el hospital, donde la dejó y huyó. El violento hecho ocurrió en la noche de lunes la localidad de Victoria en la zona del Camino de la Costa, supo Elonce

"La mujer de 32 años tenía dos heridas que fueron ocasionadas con un armada de fuego, una era en cuello, con un orificio de entre y salida; otro disparo fue a la altura del pecho del lado izquierdo, sin haber ingresado, rosando su cuello", indicó el comisario la de Departamental de Victoria a Elonce.
Tras perpetrar el ataque, esta persona de 35 años, la llevó a su expareja hasta hospital, donde la dejó y huyo rápidamente hacia su domicilio. "Cuando los efectivos policiales llegaron a la casa, él estaba calmó y expresó que a su expareja le habían disparado desde la calle", detalló el comisario.
De acuerdo con los datos aportados por la lesionada, se realizó un rastrillaje en zonas aledañas a la vivienda, y se encontró dentro de una bolsa de plástico, el arma con la que le habría disparado. Se trata de una carabina, a repetición, sistema a trombón, calibre .22 PLG, con numeración, marca BROWNING, sin cartuchos en su almacén cargador tubular.

El sujeto fue detenido inmediatamente por "tentativa de Homicidio". Se dio intervención a la División Criminalística de la Jefatura Victoria, al galeno en turno de la repartición, Comisaria Quinto Cuartel y personal del GEPER. Poniendo en conocimiento sobre todo lo realizado a la fiscal en turno, Dra. Flavia Villanueva. Permaneciendo detenido el agresor en dependencia Policial por el supuesto delito de "Tentativa de Homicidio"; cabe aclarar que ambas personas son oriundas de la ciudad de Buenos Aires y estarían residiendo hace unos cuatro años en esta localidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS