Policiales Concordia

Quisieron robar en depósito policial de autopartes y quedaron detenidos

El hecho se registró en Concordia. Efectivos que estaban de recorrida observaron a desconocidos ingresar en el depósito donde se guardan elementos secuestrados en operativos. Los sujetos fueron detenidos.
Dos sujetos fueron detenidos y luego alojados en la alcaidía policial de Concordia por intentar sustraer elementos de la Dirección de Fiscalización de Desarmadero y Autopartes, ubicada en calle Teniente Ibáñez y Bulevard Yuquerí de Concordia. En el lugar se deposita lo secuestrado en procedimientos policiales.

Efectivos de la Comisaría Octava que realizaban una recorrida, observaron a personas desconocidas que ingresaban al lugar por la parte trasera del depósito, la cual linda con una iglesia evangélica que tiene un muro de dos metros de alto.

Al pedir apoyo, los policías rodearon la manzana e ingresaron por el frente del depósito, encontrando en su interior a dos hombres, los cuales habían entrado por un agujero que tenía el muro y había sido tapado con una chapa.

El Fiscal en turno dispuso la detención de los individuos quienes quedaron alojados en la alcaidía Policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS