Policiales Robaron dinero

Video: violento asalto en un supermercado de Paraná

El hecho ocurrió este domingo en un supermercado de Av. Almafuerte, en Paraná. Tres delincuentes, ingresaron al comercio y amenazaron con armas de fuego a los empleados y clientes. Detuvieron a dos personas, supo Elonce TV.
Video: Violento asalto en un supermercado de Paraná
Un violento asalto se produjo en la noche de este domingo, en un supermercado ubicado en Avenida Almafuerte al 2400, en Paraná y este lunes, detuvieron a dos personas.
El Jefe de la División Investigaciones, comisario Carlos Schmuck, indicó a Elonce TV: “En el día de ayer, tres personas del sexo masculino, ingresaron al comercio y con armas de fuegos, amenazaron a los empleados y clientes que se encontraban en el momento. Sustrajeron una suma de dinero de $10.000 y se llevaron una caja registradora”.

“Una vez que recibimos la denuncia, comenzamos las tareas investigativas junto a personal de Comisaria Tercera y Sexta”, comentó.
“Este lunes, se logró identificar a las personas participes del hecho e individualizar un vehículo en el cual se conducían los detenidos. Realizamos allanamientos, con resultados positivos”, dijo.

Y agregó que “secuestramos el auto en cuestión, prendas de ropa, armas de fuego y dinero, no el total, pero una suma considerable”.

Los detenidos son personas de entre 18 y 35 años de edad y se está analizando los antecedentes personales. Fueron trasladado a la Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS