Policiales Por un lapso de 90 días

Restricción a padres y abuela de niñas maltratadas: investigan graves lesiones

Las tres personas tendrán prohibido acercarse a las menores por 90 días, teniendo en cuenta que la Justicia de Concordia, investiga una causa por lesiones gravísimas. Una de las niñas, está internada en terapia intensiva tras una golpiza.
Las tres personas tendrán prohibido acercarse a las menores por un lapso de 90 días, teniendo en cuenta que la Justicia se encuentra investigado una causa por lesiones gravísimas.
De acuerdo a lo que pudo saber Diario Río Uruguay, el pasado viernes 15 de enero, se llevó a cabo una audiencia en los Tribunales de Concordia, donde el Juez de Garantías, Germán Dri, dispuso medidas inhibitorias para los padres y la abuela de dos niñas en una causa por lesiones gravísimas.

De esta manera, estas tres personas no podrán acercarse a las menores en un radio no inferior a 200 metros, por el plazo de 90 días.
La orden de restricción tendría relación en que los padres habrían golpeado brutalmente a una de las pequeñas, quien actualmente está internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Masvernat, mientras que la otra fue alojada en un hogar de menores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS