Policiales Paraná

Madre denunció que su hijo había cometido un robo en una vivienda

La mujer se comunicó con la comisaría y dio cuenta que su hijo de 25 años había cometido un robo en un domicilio lindante al arroyo. Cuando llegaron los efectivos, el joven intentó escapar pero fue detenido.
En la noche del domingo, cerca de las 23:30, efectivos de la Comisaria Cuarta se hicieron presentes en calle Rondeau de la ciudad de Paraná, ya que una mujer de 48 años manifestó que su hijo de 25 años, estaría llevando a cabo un robo en un domicilio lindante al arroyo.

Al llegar los funcionarios, visualizan al joven que al ver la presencia policial se da a la fuga por el arroyo arrojando una máquina de cortar césped que llevaba consigo y una barreta. Además se observa un automóvil marca Renault 12, abierto.
En el lugar se hizo presente la damnificada, una joven de 22 años, quien manifestó que la cortadora estaba afuera de la casa, luego se comunica diciendo que le faltaba un gato hidráulico; en simultáneo la madre del autor del robo se comunica diciendo que tenía a su hijo demorado y que este confesó lo que había hecho, por lo que solicitó presencia policial.

La Fiscalía en turno dispuso la detención y traslado del muchacho a Alcaidía de Tribunales por el delito de robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS