Policiales Paraná

Desde el balcón, mujer puso en fuga a menor que intentaba robarle la bicicleta

Escuchó ruidos y al salir al balcón observó al adolescente que intentaba robar la bicicleta que se encontraba atada con candado a un poste. El ladrón huyó, pero fue detenido por la Policía.
A las 22 del domingo, un joven intentó sustraer una bicicleta y la dueña del rodado lo puso en fuga. Luego fue detenido.

En calle Rosario del Tala, entre Salta y Victoria, un sujeto con remera gris con letras blancas, short negro y gorra negra estaba intentando sustraer una Bicicleta marca SLP, color amarilla, la cual se encontraba atada con candado a un poste.

Al escuchar ruido, la dueña, de 49 años de edad, saló al balcón y al ver al menor intentando cortar o romper el candado, con evidentes intenciones de sustraerle la bicicleta, lo increpó por lo que el malviviente desistió y tomó por calle Salta hacia el norte.

Personal de Comisaria Octava, con las características brindadas, procedió a la aprehensión del joven de 15 años de edad.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a la División Minoridad y Familia por el delito de Tentativa de Robo en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS