Policiales Misiones

Tres hermanitos desaparecieron de la superficie tras ingresar al río Paraná

Un joven observó a los tres hermanos adentrarse en las aguas y momentos más tarde no volvió a verlos salir de la superficie. Sucedió en la localidad misionera de Wanda. Los menores tienen 8, 10 y 13 años.
La localidad misionera de Wanda se vio conmocionada ayer luego de que se conociera la desaparición de tres hermanos en aguas del río Paraná, mientas estaban nadando en horas de la tarde del domingo.

Según consignaron fuentes oficiales de la Policía de Misiones, se trata de tres menores de 8, 10 y 13 años, que alrededor de las 17 se arrojaron al mencionado curso de agua en la bajada de Picada Cardenas y hasta ayer a la noche no volvieron a emerger a la superficie.

Según pudieron reconstruir las autoridades locales que intervinieron en el caso, un joven de 25 años observó a los tres hermanos adentrarse en las aguas y momentos más tarde no volvió a verlos salir de la superficie, por este motivo dio aviso.

Ayer a la noche personal de la comisaría local y buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina se encontraban abocados en la búsqueda.

Otra tragedia en Misiones
El sábado, una nena falleció en San Pedro luego de ser arrastrada por el caudal de un arroyo tras las intensas lluvias en la zona.

La menor fue identificada como Samira Cantini, quien accidentalmente cayó en un arroyo en el Paraje San Juan.

La nena estaba con una hermana menor, que también se precipitó al agua, pero pudo ser rescatada.
Fuente: El Territorio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS